30/6/06

Un Tanquero Griego encalla en el lago

Un tanquero Griego Encalla en el lago los informes oficiales fueron que este se desvió del cana de navegación y eso ocasiono el incidente gracias a Dios el lecho del lago es Fangoso y eso impidió el carguero romperá su casco. Se cerro el canal de navegación por 2 noches hasta que los remolcadores terminaran de auxiliar al Buque!

Despues que la Veas la vida no sera Igual

Esta película es una gran lección de vida una lección de la buenas después de verla nada será igual Secuestro Express es una ventana a una realidad que algunos no conocen y otros no quieres conocer.

28/6/06

Guaco es Guaco

Este 24 se realizo un concierto eseccional en intimo Guaco dejo de tocar grandes canciones pero no podía pedirle mas a un grupo que tienes tantas canciones. Se lucieron en el escenario y la gente quedo complacida. Gran sonido Gran desenvolvimiento. Guaco es la Banda de Venezuela "Sentimiento nacional" Yo estaba en una de los palcos mas alejados y gocé Muchísimo!! Guaco es Guaco.

WinAmp Increible

No pude evitar postear esto de mi colega TecnoChica.

"Lo he visto y quedado completamente enamorada, han salido cientos de reproductores digitales y estoy tan satisfecha con Winamp (desde 1999) que nunca me ha pasado por la cabeza cambiarlo, claro que utilizo otras herramientas para correr tipos de archivos multimedia específicos pero no dejo el popular software de Nullsoft. Resulta que ahora existe un prototipo (concepto de diseño) del famoso reproductor nada mas y nada menos que con la interfaz del skin negro clásico. Señores si llegan a comercializar un reproductor MP3 así ya tienen su primera cliente. Hermoso!"

26/6/06

De las Paginas de Marvel Ghost Raider

Nicolas Cage es el mítico motociclista de fuego que sabes sobre tus pesares y conoces tus males el único que pudo poner de rodillas a Galactus. Esta Ahora listo para el Cine!!

Visita http://www.apple.com/trailers/ y mira el último trailes!!

14/6/06

Un Amigo es el mejor Curriculum



Vota esa idea de Que repartiendo curriculium es mejor forma de conseguir trabajo. La mejor forma de conseguir trabajo es teniendo un amigo que te recomiende.

Yo en mi vida solo repartí curriculum una sola ves todas las demás han sido recomendaciones! Si quieres tener trabajos buscate unos buenos amigos que estén en buenos grupos de trabajo y te recomienden o te avisen de algún cargo!!

Esa es la manera!!

12/6/06

Las mujeres!!


No puedes vivir con ellas pero es peor vivir sin ellas.
Son capaces de destruirte y hacerte realizar estupideces pero no hay nada mas hermoso q la sonrisa de tu amada!! Dios nos salve y nos des fuerza para mantener el equilibrio entre la estupidez y la razón!!

6/6/06

Lemna Porque otra vez?


Amigos hoy les escribo algo disgustado, La lemna reaparece de nuevo en nuestro lago y no es un problema político no económico, no es un problema de clases esto no interesa a todos la Lemna estas en la costas de Maracaibo y en algunas partes puedes tirar una piedra y no se hunde Pueden Sacar la cuenta además la lemna al descomponerse como ciclo natural deja fetidez esta fetidez se puede oler en toda Maracaibo incluso a kilómetros de la Orilla. Ya esta bueno, no me interesa quien tiene la culpa lo que me interesa es que hagan algo las autoridades. Ya estoy arto de tanta demagogia sin sentido!!