24/7/08

PODCAST


Saludos a todos hoy voy a confesar algo que mi integridad no puede ocultar es un tesoro pero ese tesoro para que pueda seguir brillando hay que fomentarlo, recomendarlo y publicitarlo. Escondido en mi cueva de personal no lo ayudo a mejorar. Así que hoy quiero hablar de los PODCAST estos son archivos MP3 gratis que no son mas que capítulos de Programas al estilo de la Radio. Elaborados por personas como yo que tienen el placer, las ganas, la afición o el hobby de transmitir sus ideas algunos la agarran que sin con Maracaibo y el Cine y otros con la tecnología y juegos pero bien hoy voy a entregarles y recomendarles mi lista de PODCAST para que los descarguen y disfruten pero antes quiero recordarles que algunos de estos son sin fines de lucro así que sale cada 3 meses como otro son semanalmente puntuales las lista se la coloco con el orden, con que yo los fui descubriendo y ahora me confieso súper fanático de estas personas y de su trabajo.

Espero que les guste Saldos.

TodaChina
BitePodcast
En DIXON - Capitan Pada
LlevatePodcast
INFORMATICA POPULAR
En DIXON – Sputnik
En DIXON – ATOMIX
En DIXON – ZhíNeng QíGong
En DIXON – NERDCORE

Calico esta en remodelación


Calico Electronico nuestro súper Héroe Españolete tiene su sitio en remodelación pero parece que para mejor.

Según le Ultimo promo lo tendremos toda las semanas en capítulos mas cortos pero mas segundos eso sera increíble lo esperamos con ansia.

CalicoElectronico Home
Mundo Calico

Kung Fu Panda


Por fin Dream Works la pega Kung Fu Pana es una película fresca de corte familiar llena de bromas y acción nos cuenta la Historia del mas torpe animal que el Kung Fu a visto PANDA.

Llena de torpezas y lecciones el Panda nos va enseñando el valor de creer en uno mismo.

Alta mente recomendable para ver mas de una vez. Grandes Gráficos, grana Animación, Gran Historia y EXCELENTE ANIMACION por si no enfatice.

Yo le doy de 10 un 9

2/7/08

Bee Movie


Estas es otra película buena de animación la imaginación ya no tiene fronteras en nuestro cine actual. Lo que imagines puede verse plasmado en el cine desde un cuento de adas clásico a hasta una locura como estas.

Bee Mobie es una Buena buena película familiar.

Jerry Seinfeld a mi siempre me a parecido un humorista bueno pero muy fino de esos de ciudad incapaces de hacer una mueca muy grande por que podrían verse mal.

Pero con esto me equivoque.

Basada en la Explotación de la Abejas por el Hombre Bee Movie es una fantasía hecha realidad.

Yo le doy de 10 un 7


Para Reir


Esta Buenisima al estilo de los Simpsons Juanes y los Presidentes de Sur America



Esta digna de un prologo algo así: Hace cientos de años los gatos ya cansados de la opresión de los perros se cansaron y en secreto comenzaron a aprender el legendario arte de Cat fu y ahora es la el tiempo de liberarse de la cadenas y patear hocicos!!

Locura de Amor en la Vegas



Tengo poco tiempo pero nunca dejo pasar un buena película y menos cuando te da momento de felicidad y hace reír de esta manera. Locura de Amor en la Vegas es el titulo q tiene en español una buena y fresca película que te hace reír y reflexionar.

Fresca y amena es digna de una noche de cine para destrenzar!!!

Yo le dio de 10 un 7

.