21/7/09

Crossinng Over


Esta película es una de las mejores que he visto sobre el tema de la Inmigración en los Estados Unidos de Norte América.

Un policía del departamento de Migración hace una redada en un negocio donde trabajan indocumentados y desde hay comienzan las Historias.

En la película se entrelazan 3 Historias que se mezclan en el mismo punto y la misma idea el permiso para estar en Estados Unidos.

En ella veras las diferencias y las cosas que hace la gente para quedarse a buscar “El sueño Americano

Yo le doy de 10 un 9

.

OLD Logan


Dios, entres las leo mas me encantan. Es increíble este trabajo pos apocalíptico del universo Marvel!! Donde los Grandes Héroes han caído y los Villanos gobiernan en Norteamérica!

Logan (Wolverine) Viejo y traumado por todos los acontecimiento que llevaron a este tiempo de anarquía se niega a ser lo que era pero la necesidad lo impulsa ayudar a un amigo a entregar una encomienda!!

.

Porsi las moscas!!


Este es una caricatura de EDO que me mato de la risa cuando la vi!!
Yo si estoy pilas desde el principio sin estar pendiente de la cifras oficiales.

.

Bienvenidos a Maracaibo



Saludos amigos les escribo esta vez para invitarlos a ver un álbum de imagenes de mi Ciudad que estoy elaborando en Flickr debido a que pronto el sitio donde la tenia publicadas en Geocities dejara de funcionar después de muchos, muchos años de buen servicio! :(

.

9/7/09

HOME


Ustedes tienen que ver HOME es una película conservacionista publicada por Youtube!!

Estas película es un espectáculo, nos relata la historia de la tierra y nos muestra nuestro lugar en ella.

Nos muestra que tanto hemos hecho en estos últimos años y para donde vamos dependiendo de nuestras decisiones.

Es un materia espectacular que yo personalmente me estoy dando a la tarea de regalar a mis amigos y difundirlo en Internet para aportar mas granitos de arena.

HOME

Yo le doy de 10 un 10

.