28/9/09

Men encataron las fotos de la Basilica



He anexado unos 12 fotos a mi álbum de Maracaibo y algunas están muy buenas

.

10/9/09

Mi Maracaibo


Maracaibo es bella y noble te invito a conocerla!

3 Nuevas fotos de mi Bella Maracaibo

.

Venezuela 3 - Peru 1


La mejor fecha!!! de eliminatorias de mi selección "Venezuela" un empate con Chile 2 a 2 y luego una victoria frente a Perú 3 a 1 donde el tanto peruano fue por auto gol Vinotinto.

Gran Actuación, un equipo suelto muy bien integrado y muy bien parado en el campo, dejaron boquiabierto a nuestros vecinos sur-americanos.

Desenvueltos, excelente, buen futbol, Vinotinto!!

.

3/9/09

The Clone Wars


La guerras clónicas siento que en mis país “Venezuela” a sido menos preciadas.

Esta Serie contiene una trama excelente y una gran calidad. Pero pienso que la falta de interés en mi país es que Cartoon Network que es el encargado de pasarlas no las transmite de manera coherente y la gente les pierde el interés.

Las Guerras clónicas cuentas con una historia común que esta ubicada entre el episorio 2 y 3 de la saga de películas de Star Wars. Este historia es contada de varias maneras: una serie Animada 2D que consta de 3 temporadas realizada por (Genndy Tartakovsky) el creador de Las chicas Súper Poderosas y Dexter, una película en 3D realizada por Lucasfilm Animation y una serie en 3D también producida por Lucas.

Estas serie es Excelente, digna y totalmente apegada a la historia de Star Wars.

La recomiendo 100%

JOHN Q.


Es una película basada en un caso de la vida real donde se narran la historia y desesperación de un padre, en ayudar a su hijo enfermo en un sistema de salud corrupto, clasicista y exclusioncita donde solo ganan los médicos, las clínicas y el gobierno que no te da opción de curarte u optar a la oportunidad de un transplante si no eres de buena posición.

Que tiene que hacer un padre cuando tiene a su único hijo a punto de la muerte y no puede trabajar mas 20 horas al día para ayudarlo??

La recomiendo es una pieza excelente protagonizada por Denzel Washington

de 10 le doy un 8
.

FRINGE


Este serie como su promoción lo dice es una gran conspiración llena de cosas Increibles.

Al estilo de Expediente Secretos X encontramos a la FBI trabajando en resolver unos casos insólitos y sin explicación. Al final optan por una medida desesperada y sacan de la cárcel a un Científico considerado como loco para que los ayude a entender que pasa. Dado que el fue en su época encerado por situaciones parecidas a las de los casos que se investigan.

Pero hay un problema. Este sujeto esta en un estado mental deteriorado debido a su edad y encierro prolongado sufre de Alzheimer no total pero entorpece mucho. Entonces la decisión es conseguir a su hijo único familiar de este para que ayude al equipo recién formado (Fringe) con su padre.

Así comienza la serie que consta de matices variados y full Interesantes y Trastornantes.

La primer temporada Fue excelente esperando la segunda.

.