23/5/17

Postres y Algo Mas


Un muy conmovedor artículo de la hija del General Vivas @Nathaliaavivas #LiberenAlGeneralVivas #GeneralVivas #libertad ********************************* @Regrann from @elnacionalweb - La FAN que yo conocí murió. La institución donde mi papá trabajó por 30 años (y que hasta el día de hoy sigue trabajando por ella, dando hasta su vida para recuperarla) ha muerto ante mis ojos. El Fuerte Tiuna, el Hospital Militar, sitios donde yo crecí, donde mi infancia fue feliz, donde se me grabaron miles de recuerdos como cuando aprendí a andar en bicicleta por esas calles; todos esos sitios me han dado la espalda. Creo que nunca había entendido el dolor que sentía mi papá cuando me contaba cómo todos sus compañeros que hicieron el mismo juramento que él, le daban la espalda en la misión que emprendía de defender al país, de salvar las Fuerzas Armadas, sólo por proteger su cargo y su dinero. Si yo cuando me gradúe de médico decido no atender a un paciente porque no me agrada su raza, nacionalidad o ideología, estaré siendo de todo pero jamás médico. Tu, militar que me lees, si hoy en día eres parte de la FANB, jurando en nombre de Chavez, Castro o el Ché; a pesar de que digas que no estás de acuerdo con nada de lo que está pasando pero tienes que hacerlo porque es tu trabajo, déjame decirte que eres todo menos militar. Si has querido ganar dinero, como comerciante te hubiese ido mejor. Pero, ¿por qué militar? El deber sagrado de esa profesión es defender al país, la soberanía, la seguridad nacional. Nadie, absolutamente nadie, debería meterse a ser oficial sólo porque quiere un trabajo. Hoy, siento y entiendo el dolor de mi papá. Mi papá ha estado en el Hospital Militar del Fuerte Tiuna, rodeado de militares igual que él y se me partió el corazón al ver que las personas que más deberían actuar con indignación en contra de las barbaridades que se han cometido contra mi papá, más bien se convirtieron sin dudarlo en cómplices. Lo han traicionado. El silencio de las Fuerzas Armadas Venezolanas con respecto al caso de mi papá, ha representado para mí, la muerte de esa institución. - Vía: @Nataliaavivas - #regrann via Instagram http://ift.tt/2rfr9oT

No hay comentarios.: