10/9/05

La Moda contra el Marabino

Maracaibo además de ser la mejor ciudad de Venezuela también poseen una idiosincrasia de moda muy enraizada por su contacto perenne con cultura extrajeras por la zona petrolera y fronteriza el Marabino tal vez no se a extren de tener mas ropa que cosas en su casa “gracias a dios Maracucho que se respeta tiene su cueva bien amoblada” pero es una persona abnegada por la moda. Yo he escuchado cosas cono no veo nada pero me veo bien o me estoy asando pero que sexy estoy en Marabino usa pasamontañas y chaqueta bajo un sol de 40Cº y llega fresquito a la universidad o trabajo. Si eso no es literalmente morir por la muda que es. Una ciudad para estar y Ver a las chicas mas bella del País sufrí. Eso me recuerda la Frase que dice “Para ser bella hay que ver estrellas”

2 comentarios:

Any dijo...

jejeje.... de verdad con estos calores provoca andar desnudo por alli!
y sin embargo nos tapamos como si estuviesemos en Mérida :p


saludos niño!

http://anymcbo.loquesea.org

Arcangelve dijo...

Si el Marabino es la Persona Mas annegada por la Moda!! Quien?? jejejejejeje!!