16/2/06

Siete parches de Microsoft este mes


Carlos Jose Monzon. Microsoft ha publicado siete boletines (del MS06-004 al MS06-010) en febrero que incluyen actualizaciones de seguridad, dos de ellas calificadas como críticas y el resto importantes, según la compañía. De ellas, tres afectan a Windows, dos a Windows Media Player, una a Internet Explorer y otra a Microsoft Office.

El boletín MS06-010 soluciona un fallo en Power Point (para Microsoft Office Service PAck 3) que podría permitir a un atacante el acceso a la carpeta de archivos temporales de Internet. El boletín que afecta a Internet Explorer (MS06-004) es una actualización de seguridad acumulativa que arregla un fallo crítico en el análisis de imágenes .wmf.

Dos actualizaciones (MS06-005 y MS06-006) están dedicadas a Windows Media Player. La primera soluciona un error que podría permitir la ejecución remota de código y está calificada como crítica. La segunda corrige un fallo que permitiría la ejecución remota de código si se usa el reproductor con un navegador que no sea de Microsoft.

Por último, tres errores afectan a Windows. El primero (MS06-007) soluciona una vulnerabilidad de denegación de servicio que podría aprovecharse para ejecutar ataques y afecta a Windows Server 2003. La segunda actualización (MS06-008) corrige una vulnerabilidad de ejecución remota de código y al última (MS06-009) arregla una vulnerabilidad en Windows y Office en el editor de métodos de entrada (IME) para el idioma coreano.

1 comentario:

chüpetina dijo...

así tengo al ordenador, resfriado perdido.

el pobre.