Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

1/12/06

Visitas para Diciembre.

(www.estacionespacial.com)
El transbordador "Discovery" partirá el 7 de diciembre para continuar la construcción de la Estación Espacial Internacional (ISS), después de que la NASA dio su visto bueno.

La nave partirá desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida) en una misión de 12 días que será la última de los transbordadores este año, dijo William Gerstenmaier, administrador adjunto de Operaciones Espaciales de la NASA. El “Discovery” llegará a la Estación Espacial Internacional para llevar a cabo la segunda misión para el ensamblaje desde que en julio de 2005 se reanudaran los vuelos de transbordadores espaciales, interrumpidos tras el accidente del Columbia en febrero de 2003.

Entre las informaciones curiosas de este nuevo viaje espacial, destaca la comida especial que degustarán los tripulantes de la nave. El astronauta sueco Christer Fuglesang, que viajará en la nave, eligió yogures de sabor frambuesa para la misión orbital de 12 días. Fuglesang, además, regalará a sus compañeros de viaje viandas tradicionales de Suecia, según informó France Press. Además, los astronautas comerán carne seca de alce, pan crujiente y "dado que nos acercamos a Navidad, unas 'pepparkakor'", galletas típicamente escandinavas, anunció la agencia espacial sueca.

No hay comentarios.: