21/4/07

El renacimiento de los 16Bit


Desde Hace mucho tiempo estoy jugando con emuladores y me la paso recordando y probando juegos nuevos de Game Boy. Pero nada se parece a los que ha ocurrido estos últimos días.

Me dio por comprar unos controles de Genius Compatible con Windows XP y para mejorar la jugabilidad de los emuladores y me di cuenta que no la mejora sino que te regala una consola para que juegues configure en emulador de Sega Génesis y yo y me hermano nos estamos divirtiendo como carajitos. El cambio de jugar con el control a jugar con el teclado fue como el cambio que experimentar de jugar con Speaker a jugar con una tarjeta de sonido. Dia y Noche. Increíble se los recomiendo si tienes una maquinita viejita esto es un regalo excelente para una Chamito.

.

No hay comentarios.: