Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

14/6/08

El Yamato


Yo he sido fanatico de eso inventos que rayan al principio de locora y llegana aser punta de lansa de una guerra.

Pero hay cosas tan irrisorias que la gente llega a creer que son mitos, cosas tan abrumadoras en su grandeza o avance científico que pasaron a la mente de la gente común con historias de Fantasía.

Cuando los alemanes inventaron la V2 parecía una locura pero hay esta el origen de todos los planes espaciales americano y soviético. Y donde deja a El Messerschmitt Me 262 o Golondrina en alemán el Primer caza a reacción del mundo fue tan avanzado que todavía la gente siguió volando con aviones con hélice como 10 años mas!

Japón también tubo secretos y armas increíbles los submarino Portaviones clase I-400 los globos aerostatitos incendiarios guiados por corrientes de viento has oceánicas y el poderoso Yamato es increíble pero se necesitaron las de 220 aviones entre torpederos y de ataque para detenerlo en su ultimo respito Kamikaze.

Aquí anexo un fragmento de los que ley en un Blog que me pareció Interesantes

Equinox Fin de Semana:

El último viaje del Yamato
La vera historia no es apta para todo publico
HIROSHIMA, AMPLIANDO EL TEMA
El Yamato llevaba el antiguo nombre del Japón, partía hacia Okinawa sin escolta, era el acorazado más grande de la historia y llevaba combustible para el viaje de ida.

Setenta mil japoneses murieron en Okinawa, 12.000 norteamericanos, marines, cayeron en la peor batalla del Pacífico; las arenas negras de esa playa, en donde no había donde esconderse, en esa isla en donde la población se dejaba matar por el Emperador y que debía ser el prólogo a la invasión de Japón, fue el fusible que hizo estallar Hiroshima y Nagasaki, la dureza de la resistencia en Okinawa hizo que Truman decidiera dar el golpe atómico ya que no se podría soportar el volumen de bajas que tendría una invasión a Kiushu; si en ese islote de mierda los marines y la marina habían tenido un porcentaje de bajas inadmisible y no habiendo una opción diplomática, la bomba estaba en el aire y el Yamato navegaba hacia su destino mientras Stalin se rascaba la pera y decidía ir a la guerra, de una vez por todas, contra Japón.

El último acorazado de la historia, el mejor y más hermoso, navegaba hacia su fin mientras un B29 cargaba un estallido que habría de dejar al mundo sin respiro.


No hay comentarios.: