12/8/08

Beijing 2008



Se que tal vez los canso un poco pero tengo que comentar sobre el encendido de la flama olímpica en Beijing.

Soy fanático de la Olimpiadas me gusta el evento me gusta la inauguraciones me gustan los detalles culturales ha si que hice mi retrospección y a mi humilde parecer este ha sido el mejor encendido de flama olímpica.

Yo tenia como campion de esos actos al de La olimpiada de Barcelona en el 1992 con el Arquero y el nerviosismo, pero eso fue superior. Para quien se lo perdió les recomiendo que entren en Youtube y lo vean. Eso de Volar hasta la parte superior de estadio para dar una vuelta olimpica como si Corriera en el aire dejando una estela de lugares del pasado donde estuvo la flama olímpica antes de estar en Beijing fue espectacular.

La tiene dura Londres para 2012.



.

3 comentarios:

chüpetina dijo...

me sigue gustando más el arquero.
en segundo lugar, coloco este encendido.

por lo demás, el resto de la ceremonia no me gustó mucho...

besos babosos

Arcangelve dijo...

Primero que todo me encanta verte por aqui de nuevo!
Y si a Londres le toca muy dificil!!
esperare!!

Arcangelve dijo...

chüpetina No me lo vas a creer pero estube investigando y el arquero Fallo pero el angulo de la camara estaba perfecto para que diera la impresion que aserto!!

Y ami me sigue gustando mas el arquero!! Tambien!!