3/3/09

Herbalife

Saludos Amigo
Hoy quiero recomendarle un producto Herbalife se que mucho dirán pero bueno aquí vienen este a vender pues no yo comencé como usuario y al darme cuenta que el producto sirve me hice supervisor para que me saliera mas Barato. Es como Ir al Gym pero sin Ir t estas cuidando estas tomando lo necesario y por defecto bajas de peso y si eso le sumas algo de ejercicio ya que tienes mas animo porque tienes menos peso. Queda especia la cosa. Yo estoy muy animado es mas estoy pensando en la posibilidad de hacerme supervisor por que la gente me pregunta y yo le estoy vendiendo pero podría ganar mas metiendo mas gente y Vendiendo.
.

2 comentarios:

Claudi Navia dijo...

Hola gusto de saludarte te encuentro la razon de que el producto es genial ya que baje 16 kilos el cual me hizo meterme en el negocio de hbl que hize durante 4 años y llegue al nivel de world team active lo unico que te podria contar que no es el momento de hacer una inversion tan grande a pesar que te los pidan los productos ya que hbl a dejado de crecer como multinivel por la etapa madura en que esta.
Te cuento esto ya que mi experiencia junto con mi esposa en hbl el cual estamos muy agradecidos nos permitio darnos cuenta que en los multiniveles hay que entrar en un principio para generar las grandes riquza y no ahora que hbl tiene ya 30 años de trayectoria.
Nuestro fin es solo de ayudarte en tu paso .
Si te interesa escribeme hblnavia7@gmail.com o escucha este audio www.mlmrockstar.es
Saludos y que tengas Éxitos

Arcangelve dijo...

Saludos Amigo Claus me encanto su aporte sobre todo la recomendación de audio que me hiso el cual escuche con mucho cuidado y realice notas sobre el reafirme y entendí muchas cosas sobre el universo de esto negocios. Le comento Herbalife a Realizado muchas modificaciones a trabes de los años de manera de regular y garantizar el negocio de manera q sea Justo y Equitativo el que mas trabaja mas gana. Productos de Gran calidad, Respaldo personalizado y planes de negocio bien definidos las hacen especial.