1/6/09

Bogotá


Hace poco tiempo estuve en Bogotá de pasada es una ciudad muy bohemia y muy fría donde la gente camina con bufanda, sobretodo y son extremamente decente y amable.

8 Millones de habitantes y una extensión de terreno habitado hasta donde abarca la vista llena de Historia y Cultura. Está llena de museos, plazas y cafés.

La Ciudad esta plantada en un valle abierto q permite su expansión de manera más ordenada. No existen muchas edificaciones de gran altura. A si q siempre tienes el cielo abierto sobre ti.

Puedes pasar todo el día en sus museos (El de Botero, El del Oro, El del Banco Central, La casa de la moneda, etc., etc.) y toda la noche caminando entre sus cafés y restaurantes en la Zona rosa y la Zona T.

Es una gran Ciudad para visitar así q si tienes la oportunidad permítete 3 días Para disfrutarla.

Como nota importante lleva ropa para abrigadora y para q no les caiga de sorpresa el agua q sale del grifo "tubo" en Bogotá está considerada como el agua mejor tratada de Latinoamérica.

.

2 comentarios:

Carola dijo...

Bogota, he tenido la oportunidad de visitarla en varias ocasiones, no sabía pero a menos de una hora en Zipaquirá está la Catedral de Sal que fue construida a 180 metros de profundidad. Un poco claustrofobica pero muy impresionante.

Arcangel dijo...

Saludos Carola, Me encato en Viaje que a Bogota es una linda ciudad!! y la catedras fue una esperiencia diferente e impresionate!!