20/4/10

2010



En estos día hablaba con mi hermana y con mi cuñado sobre estas películas y bueno los libros. Y de pronto me dije ya estamos en el 2010 se veía tan lejos cuando lo veía desde el año 1995 desde mi pupitre en la escuela imaginando que cuando llegara ese año pasarían cosas buenas y grandiosas.

Me asombre!! Es cierto tenemos cosas que parecen sacadas de Star Trek pero siento que nos falta todavía tanto espero desde mi escritorio, en mi ofician, en mi casa, mirando por la ventana como cuando era pequeño que vengan cosas buenas he increíbles pero ahora pienso que tenemos menos tiempo para recapacitar y enrumbarnos a un futuro llenos de prosperidad y nuevas fronteras.

Conciencia es lo que mas nos falta y yo estoy en la búsqueda de mejorar la mía para que los que estén a mi alrededor sientan él cambio y me sigan, así hacer caminar mas rápido a nuestra humanidad en la dirección correcta.

La conciencia la Próxima frontera.

.

No hay comentarios.: