3/6/10

Siege Serie - Marvel


Siempre trata de ser breve pero hay le vas hay eventos que rompen un universo de comics es decir es algo tan grade que involucra y afectan a distintos personajes del mismos universo SIEGE es uno des estos eventos.

El universo Marvel venía de recuperarse de la Secret Invasion de los Skrull y el gobiernos en una movida deja a cargo de S.H.I.E.L.D. a Norman Osborn (Si el Duende Verde) supuestamente recuperado y en pro de la justicia.

Despues de este acontecimiento tenernos a los 3 Avengers originales (Capitan America, Ironman y Thor) desaparecidos por distintas razones Ragnarok, Desconfianza y Muerte. Total fuera de acción

Asgard después de la serie de Ragnarok está en la Tierra (Bueno Flotando sobre Usa) y Norman Osborn influenciado por Loky se empecina en poner a eso Dioses que viven en Asgard también bajo registro y bajo su control.

Esto Da pie a una seria espectacular que cambia como ya les dije de nuevo la forma de este universo. Búsquenla y léanla son 4 tomos sin contar lo 2 previos de Drack Reign.

Es muy muy Buena


.

No hay comentarios.: