20/9/10

N78

Hace ya 4 o 5 meses compre un Nokia N78 y como siempre lo exprimi al maximo le intale todo lo q pude y lo lleve hasta el maximo d sus capasidads urgando hasta el ultimo rinco! Desde q saque la el telefono de la caja. Sabia q mi Palm moriria como mi PDA.
El telefono tiene una camara de 3mp capacidad wifi reproductor de mp3 y video es una maravilla tienen q verlo tocando una cancion mientras escribo esto, tengo abierto el ebuddy, el snaptu y resivo llamadas d mamá.

Dspues d 2 meses el telefono ya presentava algunos problemas d reiniciado solo o cuando sucedia un evento como entradas d llamadas o mensaje y ni les cuento cuando iba a tomar una foto la rabia q me daba cuando se reiniciaba no era normal. La solucion fue sencilla dsintale todo los programas darle un reset d fabrica he instalas e ir provando hasta darme cuenta cual era el programa q estaba reiniciando en mi caso era el Nokia Messenger. Pero dspues d esto! El cell quedo espectacular! Lo recomiendo es un telefono espectacular! Juega, comunicate, navega, escucha y disfruta!

.
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

No hay comentarios.: