11/2/11

Feliz Navidad



SI Ya se!!! Que estoy atrasadisimo pero se me había quedado en el cell y no lo publique!! Así que FELIZ NAVIDAD!! :D

Esta es la epoca del año para reflexionar, consiliar y perdonar pero en mi caso y este año en particular las reflexiones fueron profundas dsd mi cama acostado con un colico nefritico este tiempo me permitio pensar en la realidad y la fantasia en la amistad y el interes en la familia y los amigos y aunque suene sadico el dolor algunas veces es buen consejero.

Apreciados lectores no les dseo para nada lo q me paso pero como mi intencion este año no es desearle una feliz Navidad hueca y mercantilista hare algo diferente quiero desearle iluminacion mucha iluminacion para ver en realidad lo q importa en esta vida como la familia d verdad, el amor real, la verdadera amistad y por ultimo el norte d una vida alegre y llena d felicidad para ustedes y los suyos.

Paz, Igualdad y libertad para todos!

.
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

No hay comentarios.: