27/8/11

JCVD

Este es el titulo de una película dramatica de la vida y los problemas de economicos de un gran heroe de accion del cine como es Jean Claude Van Damme interpretada magistralmente por el mismo! En esta cinta vemos el mundo real de este gran actor y vivimos junto a el una epoca muy desafortunada de su vida.

Es una excelente pelicula y si eres fanatico como yo de este actor la disfrutaras increíblemente. La actuacion es extraordinaria. Y la pelicula a pesar de ser Europea de bajo presupuesto esta muy bien lograda!

"Cuando mi hermana me la recomendo no la quise ver para mantener los buenos recuerdos que tenia JCVD pero no tenia ni la menor idea de lo que me estaba perdiendo"

Otra pelicula q puedo recomendar es la Soldado Universal 3 o Regeneration es muy buena y es uno de sus ultimos trabajos Jean Claude y a mi parecer esta si es honorable para la franguisia!

.

No hay comentarios.: