20/7/12

Las Aventuras de Tin Tin El Secreto del Unicorneo

Es increíble lo que la tecnología puede lograr en la gran pantalla.

Esta vez permitanme hablarles de Las aventuras de TinTin El Secreto del Unicorneo esta pelicula esta dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson solo con estos 2 grandes personajes del cine pueden tener seguridad de excelencia! (1)

Ahora quien es TinTin:

Las aventuras de Tintín (cuyo nombre original, en francés, es Les Aventures de Tintin et Milou) es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX.

Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé), y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976 [1] (el último, Tintín y el Arte-Alfa, no llegó a terminarse, aunque se publicaron posteriormente los bocetos realizados por el autor).(2)

Volviendo a la película de animación 3D de este año. Protagonizada por el joven periodista y aventurero.

La Historia nos lleva tras el misterio de un boque de la época de la conquista llamado el Unicorneo, portador de un secreto increible.
En el camino de forma asombrosamente sutil el genio de Spielberg nos presentan a los personajes que conforman las historias de esta caricatura clásica!

Clasica no quiero decir aburrido es todo menos eso. Llena de efectos e increibles, secuencias de acción que te dejaran con la boca abierta. Esta cinta plasma una gran aventura a la altura de este asombroso personaje Europeo(1)

Muy Buena, Muy Recomendada!

(1) @Arcangelve
(2) Wikipedia

.

No hay comentarios.: