1/8/12

Sobreviviendo al Calor de Maraciabo

Maracaibo es la ciudades mas calientes de Venezuela asi lo indica los 42grados que de ves en cuando se desprenden de la grafica!

Nuestra temperatura es por una combinación de factores por ejemplo nuestra situacion geografica que nos convierte en una gran olla de vapor donde el único refugio es una sombre, el aire acondisionado o un cepillado gigante!

Nuestra media es de 33grados de temperatura este calor en algunas partes del mundo son temperaturas de Olas de calor como Norte America o Europa que este calor mata personas aqui en Maracaibo es una tarde normal de cualguier dia del año.

Estas son mis recomientas para una buena visita a Maracaibo y no morir en el Intento: Lo mejor para el sol y el calor es una gorra, nos buenos lentes, tomar mucha agua y bañarce 3 veces al dia! Eso deberia solventar el calor basicamente, tambien hay que vestir de manera apropiada telas ligeras, frescas con ropa interior no muy ajustara y comoda! Y sobre todo no exponerse mucho tiempo al sol directo para evitar insolaciones (Tabardillo en Criollisimo). Estas son cosas basicas que a lo largo de la vida del Marabinos se nos vuelven practicas automaticas, costumbres y acciones subconsiente! Asi que nadie se las informa a los visitantes porque es normal! Supongo que el Efecto es el mismo que como el mal de paramo para los visitantes de Merida!

Asi que amigo visitante ya saben si viene de visita a mi Maracaibo (La tierra del SOL, Amada) Prevenido no se convierta iguanas bajo el sol!

@Arcangelve

.

No hay comentarios.: