5/1/13

Globos del Deseo


Este Diciembre que pasó el artículo de venta de moda fue el globo del deseo. Son unos globos de papel con una pequeña llama en la parte inferior que calienta el aire y logra el "milagro" de que este globo por si solo vuele ascendiendo y ascendiendo hasta tomar una corriente de aire y volar en el cielo es algo de verdad muy hermoso pero como los fuegos artificiales, Peligrosos!

Es mas este globo viene a ser más peligroso ya que no se extingue algunas veces por completo y al caer o tropezarse con algo puede provocar incendios.
 
Solo piense!! Usted está en su casa viendo plácidamente la Tv cuando de pronto un lindo globo del deseo cae plácidamente en su jardín y enciende su toldo de jardín y este a su vez prende el jardín o está sentando viendo tv en su apartamento y de pronto entra un hermoso globo del deseo por la venta y cae en la alfombra o en las cortinas!
 
Bonitos pero peligrosos. Dato histórico Japón en la segunda Guerra mundial enviaba estos adorables globos en la corrientes de viento para que quemaran los bosques de los Estados Unidos.
 
@Arcangelve
 
.

No hay comentarios.: