10/3/13

Clásico Mundial de Baseball 2013


Hoy mi Venezuela se va del Mundial de Baseball con su única victoria ante España 11-6 ( El Equipo hoy estibo como yo lo imaginaba ) que mal me siento, somos un país potencia en Baseball y no hemos podido alcanzar este titulo y peor aun ni siquiera lo hemos pelearlo.

Este equipo Venezolano constaba con grandes estrella y se veía cohesionado solo el hecho de ver a los puros entrenadores daba orgullo nacional Andres Galarraga, Wilson Alvarez, Carlos Garcia.

Por lo menos uno de los jugadores dio una declaración sentida en donde se ve que ellos como yo están diseccionados y apenados por su desempeños.

Miguel Cabrera: "Quiero pedirle disculpas a toda Venezuela, porqué no hicimos nada, no bateamos, ni se produjo lo necesario para pasar de ronda. Me siento decepciónado y triste porque queríamos darle una alegría al país pero no se pudo."

Bueno sera la próxima!! Yo confió que si se puede!!

@Arcangelve

.

No hay comentarios.: