Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

11/5/14

Oscuridad


Mientras los amigos de las marchas y las protestas si diluyen entre manipulaciones, mentiras, desinformación y la apatía política de algunos sectores. La oposición verdadera se calienta en las mente del colectivo, cansado de hacer colas, ser mal tratado y ver como el sueldo de cada día vale menos.

El gobierno presiona a los medios, presiona a los industriales y presiona al pueblo con medidas indirectas pero en el fondo son directas. La esperanza de los grupos populares del gobierno se pierden cuando entran al mercado o cuando se enferma gravemente un familiar.

Mientras tanto un mar de escusas mantienen a la gente en sus casa por la noches. No hay luz en las calles, no hay defensa ente el hampa, no hay dinero para semáforos, no hay mantenimiento para el sistema eléctrico, no hay asfalto para las calles, en conclusión solo hay oscuridad en la noche.

Si llueve hay fiesta, las luces parpadean, los transformadores explotan y es mejor rezar que quejarse con una compañía que ya dejo de ser para servir y comenzó a ser aparentar.

Mientras el pueblo no despierte las cultos en manipulación de la isla nos mantendrán NORMAL.

@Arcangelve

.

No hay comentarios.: