Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

12/8/14

Easy Taxi


Easy Taxi es una aplicación para teléfonos Inteligentes, gratuita que permite llamar desde sus teléfono celular taxys afiliados a este servicio.

La App de Easy Taxi es sencilla y solo necesita un teléfono Inteligente Android o IOS,  descargarla, instalarla y registrarse para poder pedir taxy de forma fácil y rápida.

Easy Taxi solo plantea un problema el servicio necesita Internet para funcionar por eso el usuario necesita un plan de datos (El consumo de megas es mínimo) o Wifi disponible para poderlo utilizar.

El servicio en la actualidad está siendo utilizado por muchos taxistas profesionales y personas normales que ofrecen servicio de traslado. Easy Taxi es seguro, las personas que desea formar parte de esta línea de taxis virtual, debe registrarse en sus oficinas dando todos sus datos personales y los de su vehículo.  Esto ofrece un servicio moderno, rápido, transparente y seguro a los usuarios.

El numero de Taxistas de Easy Taxi se han duplicado en el último mes y cada día se inscriben más personas normales también se han sumado por la seguridad que ofrece, con bajo costo de inscripción y finanzas, para el momento Easy Taxi solo en Maracaibo cuenta con más de 1500 taxistas y ese número va en aumento semana a semana.

@Arcangelve

.

No hay comentarios.: