Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

18/12/14

Sega Génesis en Maracaibo


El Sega Génesis fue una de las consolas de vídeos juegos, muy popular en la época de los 90s. Sega Genesis era el rival malo del Super Nintendo no se podía evitar las marcadas diferencias en el diseño de ambas consola. El Super Nintendo era un rectángulo blanco, sobrio y pulido, continuando la línea de diseños de su consola anterior, mientras el Sega Génesis era negro, la primera consola negra realmente comercial que Sega mostraba al publico de la ciudad de Maracaibo. Su diseño modernista parecía más un reproductor de CDs que una consola de video juegos. Esto le daba un toque futurista interesante.

Los controles del Génisis en forma de “u”, ofrecían la primera experiencia ergonómica en la industria de video juegos. Estos detalles separaron radicalmente las personalidades de estas 2 consolas.

Con respecto a los juegos, de entrada, Nintendo venía con Super Mario, mientras que Sega Traía BEAST ALTERED (Con personajes enormes y voces aterradoras). Las Galería de Juegos del Sega tenía una personalidad fuerte, agresiva y extrema.  Juegos de Guerra, Deportes profesionales, Naves Galácticas, personajes de pesadillas, alienígenas invasores insanos, Magia, Lucha sangrientas y Sonic The hedgehog formaban una colección que perfilaban a esta consola como un producto para la gente de Acción.

Visita Sega Genesis Venezuela

@Arcangelve

.

No hay comentarios.: