17/10/06

No lo Merecemos!!



El Gobierno en su afán de meterse en todo y vender su Cóctel Político al mundo se entromete en una elección, donde el entra como malandro de 4 esquinas. Sale de repente para tratarle de quitar el puesto de las manos a Guatemala que lleva 2 años en campaña y activo en respecto a contribuciones de Casco Azules.

Les digo la Verdad. Creo que es la Única ves que estoy ligando a que mi Venezuela pierda!!


:::.---------------*--*--*--*--*--*--*--*---------------.:::


Imagenes de Maracaibo

Esta es la ciudad más bella
Que existe en el continente
Tiene lago, china y puente,
Gaita y hospitalidad
Tiene el calor y la gente
De más alta calidad



:::.---------------*--*--*--*--*--*--*--*---------------.:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda grande decir mi Venezuela. Das lástima amigo, realmente. Mejor lee y educate primero.

Arcangelve dijo...

Amigo mío Gracias por escribir es necesario comprender el que papel debe tomar un país miembro del consejo de seguridad. El Gobierno Venezolano no tiene eso claro!! y si es mi Venezuela es tu Venezuela!! por q a diferencia de un grupo del país yo no soy excluyente solo trato de hacer la cosas bien sin gastar dinero q no es mío!! Te invito a Analizar los números del Banco Central en estos últimos 8 años!!