11/7/07

El Teclado es un Vivero!



Existen más de 265 bacterias que día a día nos acompañan en el teclado de nuestra PC
estudio realizado por la Universidad de Arizona y dirigido por Charles Garba que demuestra que existen un sin fin de bacterias en los teclados de las computadoras.

Este estudio mide los niveles bacterianos normales dentro de oficinas en América, y se ha encontrado que existen alrededor de 400 más bacterias en un teclado que en el asiento del inodoro.

El estudio, financiado por una concesión del Clorox Company, encontró que las superficies en áreas de trabajo personales tales como oficinas y escritorios, tenían niveles más altos de las bacterias que superficies en áreas comunes.

Los teléfonos fueron el número 1 para los gérmenes de la oficina, seguido por los escritorios, las manijas de la fuente del agua, las manijas de la puerta de la microonda y los teclados de computadora.

Es cierto que en todas partes hay bacterias pero es preocupa

nte el saber que los dispositivos que mas queremos son los mas “cochinos”.


Actualizacion:

Hoy destape mi teclado para darle un merecido mantenimiento y cuando lo abrí no podía creer lo que veían mis ojos, me recordé de este post de inmediato. Era todo un ecosistema entero musgo, hongos y demás cosas que no quiero ni nombrar yo tengo este teclado desde hace mucho tiempo cambio y cambio mi pc peo nunca mi teclado porque me gusta como se siente. Es increible todo lo que se puede almacenar en esos espacios.


.

No hay comentarios.: