1/7/07

Venezuela Contenta

La Imagen Amplia [+]

copaameriaca.com: San Cristobal - El entrenador de Venezuela, Richard Páez, desbordó alegría el sábado en San Cristóbal luego de que sus pupilos se impusieron (2-0) sobre los bolivianos, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América-2007.

"Este equipo está empeñado en hacer una nueva historia, para lo que está trabajando desde hace siete años y está cosechando frutos. Desde entonces se fijó ser competitivo y hacerse respetar, lo que ya está logrando", manifestó Páez después de la victoria que catapultó a la vinotinto al primer lugar de la clasificación de su grupo (con 4 puntos).

Una vez que Venezuela se colocó a un paso de sellar boleto para los cuartos de final, el DT opinó que el sábado "apareció el equipo que verdaderamente es" y que marcó una gran diferencia con la actuación ante Bolivia (con empate 2-2).

En cuanto al duelo del sábado señaló que el contrario esperaba que Venezuela sea "impaciente desde el primer momento -por la presión de ganar- y más bien fue lo contrario, lo que desequilibró a Perú".

"Si nos empecinábamos en atacar podíamos generar dudas", apuntó Páez, para quien "hemos ganado a un rival que era muy difícil y que mostró argumentos contra Uruguay (al que Perú vapuleó por 3-0 en el debut)".

"No podíamos dejar pasar este momento histórico, y contundentemente hemos ganado", añadió el estratega de la vinotinto, para quien el choque con la celeste del próximo martes en Mérida "va a ser complicado".


.

No hay comentarios.: