6/8/07

Portada!!

Saludos de Nuevo
Pocas veces me ha pasado que me encuentro con algo que al caminar me diga que lo compre sin hacerle un previo estudio de mercadeo y análisis.
Bueno, La Revista Edge de este mes fue ese producto que con su sola presentación logro que me olvidara mi modo de operar.
Si alguien me pregunta de ahora en adelante que producto que con su sola presentación me ha cautivado y lo has comprado de forma impulsiva les daré como ejemplo la portada de esta revista el artículo relacionado con la portada no era tan bueno como la portada pero hay esta.
Una compara Inmediata. Por eso el empaque es sumamente importante en un producto si logras eso ya tienes la comprar inicial solo tienes ahora que llenarlo de cosas buenas.
Y listo ya tienes consumidores y hasta Fanáticos.
.

No hay comentarios.: