Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

6/8/07

Transformers

Saludos de Nuevo, Hoy les hablare de la película Transformers. Para las personas como yo que crecimos en la época de los 80´s nos trae gratos recuerdo. Además la modernización de los personajes para ajustarlos a la realidad actual es muy buena, estoy seguro que las personas de los 90´s también la disfrutaran.
La trama gira en torno a un supuesto ataque terroristas pero a la mitad de la película se descubre que estamos involucrados en una búsqueda. De la chispa suprema un poder perdido por los Autobot a lo largo de una gran guerra con los Decepticon. Esa chispa, ese poder supremo, llego a la tierra hace mucho tiempo y por eso la historia se desenvuelve aquí “en la Tierra” nadie sabe donde estas solo Megatron pero este se perdió buscandola en el espacio. He aquí la entrada de nuestro héroe. El salvador que representa a la tierra es un nieto de un antigua explorador que Americano. Este Sietecito tiene en su poder dos objetos clave en la película unos lentes y un cámara. Los lentes tienen impresos un Mapa y el Cámara pues … No te puedo contar mas!! JE JE JE JE

Bueno la Película es buena

Buena Historia
Buenos efectos especiales
Buena Música
Buena fotografía
y algo mas que particularmente me encanta es la cuestión que coloca a la humanidad en problemas y podemos resolverlos tenemos la posibilidad de actuar y nuestras decisiones son importantes.

De 10 le doy un 8

No hay comentarios.: