31/12/07

Bolivar Fuerte

Buenos, aquí tenemos a la Nueva moneda el Bolívar fuerte la intervención económica profunda del gobierno bolivariano.
En 8 años de gobierno a cambiado de moneda increíblemente, han generado inflación y ahora piensa que dando borro y cuenta nueva todo se resolverá.

Dos cosas están por ocurrir es un devaluación de la moneda en un 100% tangible y obvia con la emisión de un billete de 100Bs. F ó 100000Bs.

Las otra con el cuento de que los cosas se pondrán a los precios de 1980 esto generara que el dólar se fortalecerá frente al Bolívar Fuerte por la devolución. llegando 4,3Bs. F. que no son mas que 2 veces 2150Bs.

Adiós, luz que te apagaste!

Lo mas gracioso es que hay mucha gente pieza es que va seguir ganado 600000Bs. y van ha gastar en 15 o 20Bs. F. Esa gente me da mucha risa, porque le tratas de explicar y piensan que los quieres joder!!. Bueno tengamos Fe!! y rodilla a tierra!! para aguantar!!


.

1 comentario:

Paola Galvis dijo...

Hola! revisando tu blog tengo la impresion de que por aqui pasaran muchos maracuchos que pueden contarme acerca de sus gustos en radio... si estan interesados en participar hagan click en: http://medialab-latam.com/venezuela/index.php?sid=3 SOLO MARACUCH@S!
Cualquier duda, escribeme a encuesta.online.mec@gmail.com