1/12/07

Mana en Maracaibo

Mana visito Maracaibo y comió patacón, como ultimo destino de su Tour Amar es combatir y dio un espectáculo excelente donde el publico canto de principio a fin.
Particularmente el concierto me pareció que fue mas de lo que pague me siento que les quede debiendo. Cantaron muchas pero muchas canciones el sonido el Juego de luces, las pantallas y las animaciones y mensajes generaron un Espectacular Espectáculo.


La Actuaciones de los Guitarrista y Baterista (Alex) Fueron espectaculares y la guinda del Pastel una bandera de México y Venezuela juntas a las palabras de Fer “México y Venezuela Somos Países Hermanos y aunque en los últimos tiempos hemos tenido muchas diferencias somos hermanos. Ustedes los Venezolanos están llamados a hacer Historia tienen que ir a votar. No dejen que nadie le impongan algo que no quieres!”.

.

7 comentarios:

Jesus Fernandez dijo...

Muy bueno el concierto, llenaron todas las espectativas que tenia y tocaron, todas las que queria escuchar... espero que no tengan consecuencias por lo que dijo (fer) pero es la "mera" verdad no hay que dejar que nadie se nos imponga... (No a la reforma)

Anónimo dijo...

aaaaaaa que bueno estuvo esoo! :) tienes mas fotos?!? me agregas e intercambiamoss! porfa andreaviji@h..

Arcangelve dijo...

Si tengo mas fotos. Tengo que descargarlas pero tan pronto lo haga y recopile el resto de las varias camaras que fueron conmigo las publicare esten pendientes!!
Saludos

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO ESTUVO ESPECTACULAR, DESDE EL INTRO HASTA LA DESPEDIDA NOS HICIERON VIBRAR, LLORAR, REÍR, BAILAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS A MANA POR OFRECERNOS UN SHOW LLENO DE CALIDAD Y ENERGÍA.

Anónimo dijo...

dios dios dios es econcierto fue lo maximo llenaron todas las expectativas del publico ya estoy jalando el proximo concierto aqui en mcbo se la comieron en especial alex con su intro de 20 min fue lo mejor....intercambio fotitos!!

thegreathack dijo...

alguien tiene un video completo o partes del concierto de mana en maracibo q me puedan enviar al correo danielreano@gmail.com se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

ey que milleja e ebcantada quede.. adoro a Manaaa!! los amoo..
claro no tanto como a Dios.. pero me encanta su sencillez, y de verdad q me encantaaan.. no soy fanatica pero x Mana.. nojodaa! eso tuvo arrechisimo! digame alex diciendo coño.. me los vi VIP... osea! y la entrada me la regalo un amigo..
casi q lo hago mi esposo! pero fue desinteresadamnte tan besshoo.. ike regalo de cumple.. y faltaba mas de un mes