22/5/09

Angeles y Demonios


Esta película es independiente del Código Da Vinci la única relación entre una y otra es que el personaje principal interpretado por Tom Hanks es el mismo en las 2 (Robert Langdon) pero las historias no tienen ninguna relación con el Código Da Vinci.

Es una historia de Dan Brown en estas entrega el escrito nos pone en el medio de un complot que encierra a la Iglesia en un momento sensible y los ilumínatis una célula Masona radical.

Llena de detalles históricos que se relacionan como nos tiene acostumbrado Dan Brown estaremos en todo momento pendientes y tensos tras la búsqueda de la verdad.

Es una película para coleccionar.

Yo le doy de 10 un 10

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No he tenido la oportunidad de ver la película, mas ceo que voy predispuesta a encontrarme con otro desaire parecido al código da vinci que muy poco logro captar la esencia del libro que como varios del mismo autor tienen finales trillados, característica que no exenta a ángeles y demonios.

carola315 dijo...

Creo que hemos visto las mismas películas, bueno, me gusta mucho el cine. Podría ver el Angeles y Demonios sin cansarme, además de no tener relación con el Código creo que la iglesia le dio la mayor publicidad que pudo al tratar de prohibirla.

Arcangelve dijo...

Las dos me encantaron se que no son fieles a los libros!! pero vas a contar una historia en 1:30 hay que hacerlo lo mejor posible!! y me parese que lo Hicieron bien!!