14/1/10

Asi estan la cosas en Venezuela


Asi estan la cosas en Venezuela

Visto desde mi esquina

Desde hace meses solo me llega 15min. de agua a mi casa porq hay sequia, desde hace meses no uso azúcar porq jodió la produccion, desde hace meses pierdo un día o mas buscando pollo para mi espocita, en Noviembre me dijeron que “no me van a dar mis dólares COMPLETOS para viajar porq "ELLOS tendrían que analisar cuánto me tocan”.

En Diciembre me prohibieron jugar video juego porq "son Bélicos y atentan contra mi salud mental", la semana pasada me cambiaron el horario de esparcimiento porq "Los centros comerciales gastan mucha energia electrica", el Viernes me quitaron la mitad de mi poder adquisitivo porq devaluaron el Bolivar FUERTE de 2,15 a 4,30 por Dolar, hoy estuve 4horas sin luz electrica por un rasionamiento por la ineficiencia en la inversiones de todo el dinero que a entrado por el petroleo y de quien es culpa DEL FENOMENO DEL NIÑO!!

Y entonces que hace falta para que nos demos cuenta de que el tipo nos esta jodiendo??


.

1 comentario:

Su dijo...

Hola!

Pues que puedo decirte, que los cubanos llevamos 50 años en esto y todavía los hay que no se dan cuenta de nada. Yo escribo desde el extranjero, claro está, porque por lo menos tú todavía puedes conectarte a internet desde tu país, pero los cubanos ni eso. Pero ya lo dice el refrán : Nadie escarmienta por cabeza ajena!!!