7/1/10

Knowing


Una buena pelicula, nos pone a indagar junto a un profesor el codigo escrito por una niña en los años 50´s que revela eventos sorprendentes del pasado y tal vez del futuro.

Esta pelicual nos muestra lo diminutos q somos todabia en el universo y lo susceptibles q somos a sus deseos. Algunas partes rayan en lo obvio, pero con muy buenos efectos especiales, buena actuación de Nicolas Cage y una buena historia. Nos regala una rato muy agradable de buen Cine

Muy Recomendable.

Yo le doy de un 7 de 10.

.

1 comentario:

carola315 dijo...

No recibi las mejores recomendaciones para ir a verla, aún así me parecio que tenía una deuda con Nicolas Cage, el pobre no pegaba una y escuchando la 7ma Sinfonía de Beethoven mientras él recordaba a su esposa me abroche el cinturo de mi asiento :s pero lo cumbre fue ver ese avión caer, la vi en pantalla jumbo y realmente me asusto esa escena. Bueniiiiiiisima!!!

Desde aquí me cuesta mucho acceder a tu blog, ni idea del por qué.
Te leo mejor en el reader.

Salu2