13/7/10

Atrevete


La portada de este libro me inspiro a escribir estas líneas basado en mi experiencia!!
Soy un tecno pata y a pesar que algunas veces no tengo para adquirir lo último en tecnología lo pruebo siempre antes para dar mi opinión! Por eso escribo esto hoy.

Me encanta la tecnología y en ella encierro las comunicaciones que acerca a gente que antes ni por casualidad se hubieran encontrado.

Algunas de mis novias y mi actual esposa “la más bella de todas” salieron de ese mar de datos llamado Internet pero a pesar de ser un aficionado a la tecnología siempre tuve en cuenta las reglas básicas de las citas, de la conversación y el buen trato.

Las relaciones por Internet no son un mito. Claro como en todo hay gente buena y gente mala pero para eso está el sentido común con lo cuidados necesarios y la inteligencia apropiada se pueden conseguir Diamantes Preciosos y como yo hasta casarte!

Atrevete la Internet es el Café, el bar, la Plaza del presente y del futuro pero ojo siempre ten en cuenta las cosas básicas de privacidad y el sentido común!! Y lo bueno vendrá!!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en internet hay puros locos!!! jajajajaja q bueno que esta loca encontró al mejor loco de todos ;) Te Amo!!! excelente artículo!! =)