13/7/10

Evolucion del Video Juego Kinetic


En cuanto vi esta imagen en Internet me rei mucho y recorde que tube en mis manos todos esos controles y me puse a escribir.

Saben en la sala de árcade de mi centro comercial favorito los juegos han ido cambiando, hace 2 años jugué un juego de unos policías japoneses que te tenias que parar en un recuadro amarillo en el piso con una pistola y cuando comenzaba el juego los movimientos que tu hacías los replicaba el personaje para esquivar cosas como Balas. Era muy emocionante y cansaba muchísimo. También en la esquina esta la maquina de Bailar, el de motos en el pasillo todos usabas alguna función diferente del cuerpo que no solo es presionar botones y alar palancas!! Eso aumenta la experiencia y te llena de mas adrenalina y por consiguiente euforia, Ósea mas satisfacción.

Cuando yo estab niño,
el Nintendo original en los 80´s incorporo un pistola que hacia un trabajo excelente en la consola de 8 bit y a esta la siguieron muchos más periféricos. En nuestro tiempo Nintendo lazo Wii con su mando revolucionario lleno de sensores que funciona de distintas formas dependiendo del juego puede ser un volante, una raqueta, un palo de golf, etc , etc, etc, etc.

Ahora Microsoft nos presenta Kinetic para Xbox360 nos libera por completo de los cables. Es Increíble es un salto enorme a una nivel de ciencia ficción!! Le deseamos toda la suerte del mundo y estere al pendiente para escribirle en cuanto llegue!!

.

No hay comentarios.: