18/10/10

Planet Hulk y World War Hulk

Hulk tal vez es el mas poderoso de todos los personajes de Marvel. Su fuerza no tiene limite mas alla que el de la propia ira que lo alimenta.

Hulk es capaz de hundir barcos, derribar naves gigantes, saltar kilometros, Romper cualquier cosa, descruir lo que sea.

En periodos de su historia Hulk ha perdido el control y se ha vuelto un huracan indetenible que se ha llevado por delante practicamente a casi todos los heroes de Marvel empezando por la Mole y finalizando con el Dios Nórdico Thor, pero siempre de una u otra forma lo calmaban y lograban que emergiera Bruce Banner.

En una de esas iras incontenible todos en la tierra se dieron cuenta q Hulk era una amenaza mas que un aliado!
Los Iluminados, un grupo formado por los super humanos mas inteligentes del mundo como Rich Richard Mr. Fantastic, Tony Start Iron Man, Charles Xavier Prof. X deciden enviar a Hulk a un lugar donde su Ira no fuera una amenaza y donde nadie pudiera molestarlo más. Un lugar como no hay en la tierra, un lugar lejano en un planeta desolado pero con mucha vegetacion y animales.

Pero durante el viaje de Hulk este despierta causando graves daños a su transporte y cambiando dramáticamente su curso y esto lo hará llegar a un planeta gobernado por un rey que gobierna con mano de hierro.

He aquí el preambulo para 2 grandes sagas donde conoceremos caras nuevas y veremos a casi todos los heroes del Universo Marvel involucrados.

Extremadamente recomendable.

--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

No hay comentarios.: