14/11/10

5to. Piso de Ricardo Arjona

Yo hablar de Ricardo Arjona? seria una ofensa hacia tan excelente artista...
Arjona es uno de los artistas a quien le tengo mas respeto como Oscar d'Leon, Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez, etc. Lo cierto es que este cantante centro Americano tiene un don increible para componer y expresar muchas de sus canciones.
Con discos d mi total agrado y otros q preferiria olvidar. El a logrado hacerme cantar y vivir sus temas.

5to. Piso es un trabajo del 2008 pero hasta el 2009 no lo escuche. Se me paso ya q muchos acontecimientos importantes pasaron en esos dias q me tuvieron distraido.

El Disco es uno de sus mejores trabajos, tanto asi que estamos proximos al 2011 y todavia no lo he borrado de mi MP3.

Si quieren oir un buen trabajo de este excelente artista "5to. Piso" es la mejor opción.
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

No hay comentarios.: