31/3/11

Marcas de debes conocer - Appel Inc.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.3 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.(1)

Apple fue una de varias empresas de gran éxito fundada en la década de 1970. Fue una de las empresas pioneras en el jefe casual, un directivo que ya no viste de chaqueta y corbata. Otras empresas de gran éxito similar con los aspectos culturales del mismo período son Southwest Airlines y Microsoft. Steve Jobs a menudo caminaba alrededor de la oficina descalzo, incluso después de que Apple perteneciera al ranking de compañías Fortune 500. Este rasgo se ha convertido en un elemento distintivo de la empresa que intenta diferenciarse de sus competidores.(2)

Apple Inc. ha pasado por sus altas y bajas pero siempre ha marcado la pauta en estilo y practicidad en el área de la computación personal. En su nuevo renacimiento y refrescamiento en el año 1998 la compañía de la manzana a dictado la tendencia en tecnología de informática personal al punto que los reproductores multimedia personales, laptops, pda`s y los teléfonos celulares han sido impactados de tal manera que cuando un usuario de estos productos se imagina un dispositivo de gama alta de alguna de esas ramas, se imagina un producto Apple Inc.(3)

Referencia.

(1). Wikipedia(2). Wikipedia(3). Arcangelve

.

No hay comentarios.: