12/7/11

Alien Hominid



Llevate este Wallpaper que yo unifique

Este juego fue una revelación lo conocí de grata manera tenia un xbox360 y iba a comprar Castle Cracher con mi tarjetita d Microsoft Point y de repente el juego salio de la promoción y no lo pude compra con lo Microsoft Point en la manos me puse a buscar y termine comprando Alien Hominid de la Misma gente de Castle Cracher, The Behemoth. Ya que me gustaba mucho el tipo de dibujos y animaciones.

Y cual fue mi sorpresa cuando me conseguí con un juego excelentísimo en Xbox nunca lo pude terminar era dificilísimo pero no olvide el sabor de boca por tan buena compra.

En diciembre compre mi GBA SP para tener una consola portátil y buscando juego para ella me tropecé con Alien Hominid no lo podía creer lo compre y lo puse y cual fue mi sorpresa que no tenia nada que envidiarle al de Xbox y además era mas fácil de jugar.

La graficas despreocupadas y la animaciones súper graciosas mas sus historia irreverente de un Alien en escape del gobierno y luego del planeta lo hacen un juego muy recomendable y agradable para pasara el tiempo brincando y disparando.

Yo lo recomiendo y de 10 le doy 8

.

No hay comentarios.: