7/7/11

Bicentenario en Maracaibo

Este 5 de Julio pasado se celebro el Bicentenario de la Independencia de la Republica de Venezuela ahora Republica Bolivariana de Venezuela mi Paiz.
En Maracaibo se realizaron algunos actos menores como ofrendas a la estatua del Libertador Simon Bolivar, palabras y algunos actos menores. En cambio en Caracas se tiraba la ciudad por la ventana, todo enmarcado en una especie de dualidad de realidad Bicentenaria mientras se celebraba otros estaban luz por el racionamiento y al final de cada acto Caraqueño, Pa' lante Comandante!.
El presidente Chavez se encuentra enfermo de cancer y restringido de realizar algunas actividades pero sigue sano y persente en todo lo que es organizado por gobierno como parte de un sutil plan de Campaña.

Pienso que Venezuela no esta para celebrar por todas las cosas que estan pasando! pero apesar de todo, la gente tiene fe y eso es lo realmente importante la fe te hace libre en 12, 50, 100 o 200 años!

La libertad es sagrada pero esta se dispone en varios niveles y el mas importante es el Mental ( Libertad Mental ).
Y la fe es la gasolina de este tipo de libertad.

Mi pais tiene fe yo la he visto y con esta fe el Pais esta predestinado a ser grande!

Yo tengo fe.
Viva Venezuela y Gloria al bravo pueblo.

Feliz Bicentenario!

.

No hay comentarios.: