9/9/11

Maracaibo 482 años


Maracaibo mía... hoy cumples 482 años y quiero dedicarte algunas palabras a tí, ciudad buena y bondadosa.

Maracaibo mi bella y perfecta ciudad, hoy más que nunca te veo y pienso con alegría y preocupación en tu futuro y en los años que están por venir.

Tu grandeza está por llegar, porque tu espíritu grita ser mas grande y mejor. Ciudad es tu estatus, pero tú tienes espíritu de metrópolis.

Hace años estoy en ti y te escucho vibrando por dentro, al igual que escucho a tu gente añorando tu grandeza. Por ti han pasado los años entre incendios, piratas, revoluciones, progreso, fervor y petróleo. Y eso te ha hecho una ciudad de gente increíble... primos todos de la misma familia marabina.

Maracaibo, capital de un reino de riquezas como el Estado Zulia (mi República de corazón) Hoy quiero desearte la mejor de las suertes y que Dios y la Virgen de la Chinita te encuentre con hijos visionarios, orgullosos de gobernarte, que te merezcan y por supuesto que te den progreso y prosperidad.

.

No hay comentarios.: