23/10/11

Capitan America La Pelicula



Para comenzar hay que analizar que es una de las 2 películas que nos preparan para la película de los Avenger donde tendremos al Capitán América de Nuevo como miembro de este Grupo de Super Heroes pilar del Universo Marvel.

El Capitán América de entrada es una película muy bien realizada y apegada de la Historia Original del Comic. Mostrándonos a un Steve Roger ( El Capitán América ) impresionante en su esencia inteligencia, coraje, valor y corazón.

La ambientación y fotografía centrada en la época de la Segunda guerra mundial es casi perfecta. Ademas y como era de esperase su enemigo es el Carneo Rojo Líder de Hydra una división de Nazi encargada de Ciencia, Tecnología y Ocultismo.

En esta película podrás disfrutar del origen de este héroe. Sus primeras dificultades, perdidas y la relación con sus archi rival Cráneo Rojo y sus División Hydra (Que sobrevivió a las guerra y funciona en el universo Marvel actual como un ente terroristas) ademas podrás entender su inmediata desaparición de la Historia.

El Circulo a Sido cerrado! Thor y El Capitan America eran los 2 Héroes faltaban para reunir a los Avenger ahora con sus películas, Marvel nos preparan para esperar algunos meses por el evento Avenger The Move donde podremos ver de nuevo al Capitán.



.

No hay comentarios.: