22/1/12

Anonymous quien la pone el Cascabel al gato?



A si están la cosas hoy. El gobierno de USA esta discutiendo la ley SOPA que agrede de muchas maneras las practicas legales y libre de Internet como a las ILEGALES. Pagando Justos por pecadores. Esto causa disgusto en todo la comunidad de Internet.

Para rematar salio después de meses una medida para tomar acciones contra MegaUpload uno de los mayores sitios de almacenamiento de Internet si bien es cierto que en este sitio se almacena archivos personales Legales también Multimedia y de Texto con derechos de autor que no deben ser compartidos porque es ILEGAL. Pero como la Quimioterapia se eliminan Células Males y Buenas a la Vez.

Anonymous un grupo anarquista defensor de los derechos del Internet que lleva tiempo
plegado a las protestas con la ley SOPA tomo represalias debido a estas cierre y el clima en que esta la red por el proyecto de ley, atacando Sitios del Gobierno de USA como el de la FBI robando y publicando Información personal del Director de Esta cuerpo.

Esto genera Malestar de Parte y Parte
Así estas esta semana!

Ahora mi opinión: Si bien los derechos de autor son Importantes ya que el contenido debe dar alguna ganancia porque la Personas, Industrias, o Coorporaciónes invierte para elaborarlo este contenido, Mantenerse y generar mas contenido de calidad. También es importante cambiar la Manera en que difunden y comercializa los medios mas que todos los digitales. De manera de que sean mas accesible y económicos.

A mi parece que mas que hacer leyes para proteger las viejas maneras hay que modernizar las compañías y crear organismo mundial tipos la ONU que protejan a los usuarios donde ser monitoree el Internet y se tomen acciones pensado en los usuarios.

Claro esa es mi humildad Opinión.
No hay que atacar aquí o atacar allá porque eso no lleva a nada.
Pero necesitamos Alguien que le ponga el Cascabel a Gato? pero no por la fuerza sino por la Lógica.

.

No hay comentarios.: