22/1/12

Starbucks atención Pura


Siempre he estado por ir a un Starbucks para mi es lo máximo en atención y calidad de servicio aplicados en un negocio de masas.

Basados en el Café esta Franquicia Estadounidense a logrado posicionarse de manera sutil en el mercado y costumbres del pueblo Norte Americano. Apareciendo regularmente en series de televisión, Películas de Cine y en fotos de celebridades tomadas por Paparazzi`s.

Hoy porfin probé un producto de esta cadena y cual fue mi asombro!!! Es un café AGUADO, MUY MALO que parecía café pasado por agua el café Venezolano de mi tierra, ha pesar de todas las crisis que ha tenido es MIL VECES MEJOR.

Todavía sin salir de mi ASOMBRO me dedique a investigar preguntándole ha amigos, clientes y colegas que han podido de primera mano probar los productos y disfrutar la experiencia en los establecimientos y llegue a una conclusión. Starbucks es 70% atención al clientes, variedad de opciones, mezclas, formas de servir, presentación, comodidad, aperitivos y al final 30% Café.

Es increíble!! Por este tipo de ejemplos, siempre he pensado y lo confirmo que la atención es una de las cosas mas importantes de un Negocio.
ATENCION, ATENCION, después PRODUCTO DE CALIDAD = EXCITO

.

No hay comentarios.: