20/4/12

Tarjeta de sonido


Con la fiebre de tener todo integrado y el abaratamiento de los costos al momento de comprar los componentes de un pc la gente descuida los importante. El proposito del equipo o para que se utilizara este!
Este es un problema que siempre he tenido con mis cliente que por ahorrar terminan comprando componentes que limitan y hasta los perjudican el funcionamiento idoneo del Equipo!

Uno de los componentes menos apreciados es la tarjeta de sonido ahora casi todas las tarjetas madres vienen con tarjetas de sonidos integradas por lo tanto la personas no la compran sin saber la importancia que tiene en la sensacion multimedia.

Una tarjeta de sonido es un desahogo para el sistema en memoria, procesador y bus de procesamiento. Ademas una tarjeta integrada nunca tiene la calidad de audio que puede ofrecer una individual.

La tarjeta de sonido instalada permite disfrutar al maximo el Hardware y el Software del equipo. Liberando del trabajo de emular o direccionar datos por entre componentes para sintetizar sonidos. Esto trae como conclusion que los procesos relacionados a los programas o aplicaciones que estan en uso o necesitas quedan ejecutandose de la mejor manera posible ( Mas no la mejor ).

Enviado desde mi teléfono Nokia

.

No hay comentarios.: