23/11/06

Hitler Tambien hacia las cosas por Amor

Después de ver visto el comercial de la campaña de Chavez se me vino a la mente este fragmento algo que había leído en una de mis múltiples investigaciones sobre la Segunda Guerra Mundial Tomado de "Mi Testamento Político" (1945), de Adolfo Hitler.

"En esas tres décadas he actuado únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas"

Todos actuamos por amor siempre aunque en el camino ese amor se convierta en otra cosas! Y como ser humano nos equivocamos pero hay que ser reflexivo para darnos cuentas y declinar de nuestros propósitos hacer los contrario no nos llevara a ninguna lado!

No hay comentarios.: