9/10/05

Maracaibo Pilas

La correcto es que si tu no usas algo pero es tuyo el
Estado puede ofrecerte algo por tus tierras pero nunca
Quitártelas por que son tuyas. En la Biblia reza en
Infinidad de párrafos que la propiedad privada existe es
Mas uno de los mandamientos es No Robaras eso hace mención
A que a nadie se le puede quitar algo que sea de su poder
Sin su consentimiento solo un gobierno sin escrúpulos dice
y sito "Aquí no hay propiedad privada todo es del estado"
eso me suena tanto a la extinta Unión Soviética con la
diferencia que ellos tenían mas respeto con la propiedad
Privada.

Con la tontería de que se tiene que acabar el latifundio
pero si el gobierno tiene todas la tierra no es un
latifundista?

Si a mi me bien a quitar mi casa. Un monto de gente me
Tendrán que sacarme muerto y con un rifle en la mano!

Remítanse a la Historia de otra revolución y ella le dará todas las respuestas!!! Cuba!

3 comentarios:

Arcangelve dijo...

Saludos Amigo Carlos, encantado de tener gente analítica.
Si, una cosa es el latifundio, porque no estoy de acuerdo con las tierras ociosas si la gente la puede poner a producir. En eso estoy con voz, pero otra cosa es lo que hace la gente ya en Caracas que sacan a gente de sus apartamentos e invaden a la fuerza resguardado en una supuesta legitimidad. Lamentablemente la constitución de Venezuela ya no nos puede ayudar mucho por que si te das cuenta si alguna ley no le gusta al gobierno la cambian. Porque ya se dieron cuenta que lo pueden hacer cada vez que quieran.

Saludos Vuelve pronto para seguir conversando al respecto!

Anónimo dijo...

Arcangel, La Torre del Lago me atrajo a tu blog ... escribiendo invaciones en Maracaibo Venezuela y tu pagina salio en la lista.

Un comentario. My Mama con sus ochenta y pico de años ahora tiene que peliar su propieda de unos invasores. No se si esta confudidos como tu dices y creen que el gobieno los respalda no lo se...

Yo quiero preguntarte que se puede hace en esta situaciones donde la gente dice que se van pero no lo hacen "acan a gente de sus apartamentos e invaden a la fuerza resguardado en una supuesta legitimidad."


Atentamente
Javier

Arcangelve dijo...

Amigo, de verdad en mi opinión muy personas, MUy personal yo particularmente en mi opinión personal!!! Vuelvo y repito "Les pegaría unos tiros por las patas porque para mi no son invasores son ladrones" Eso es cono si estas en tu casa y se meten unos tipos y que por que va a invadir! Ahora hay esecciones a la regla si tu tienes un terreno ocioso y nunca has visto de el y ahora después que se metió la gente vas a ver de el. Esta pelado.