29/11/06

CNE "La Trampa Electronica"


Amigos todo esta dispuesto para la mayor estafa de todos los tiempo. Ojo pelado y el estafador es el CNE este organismo “Que nos esta haciendo Creer que es imparcial con publicidades de buena calidad” y el gobierno estan en un plan de radicalización y maquillaje de las políticas del Chavismo.
La consigna es "Hay que respetar lo que diga el CNE" porque eso es la decisión de pueblo soberano "Vota, Vota como quieras" la trampa electrónica esta echada y con por poco marquen tenemos que estar ciegamente conformes con los resultados. Según los procedimientos de votación al finalizar la votación el Miembro de mesa "Que puede ser Chavista u Opositor" Esta en el deber de entregarle las memorias REMOVIBLES “Ósea estas maquinas son mejores que las otras, Sabe la miles de marra musías que se puede hacer con la dichosas MEMORIAS REMOVIBLES” a los efectivos de plan republica al igual que las cajas de las papeletas "Vamos a poner a Samuros a Cuidar Carne".
La trampas estas Echada es deber de nosotros caer en ella solo un pueblo unido unca será vencido a defender tu voto.
Solo una avalancha de votos nos permitirán asegurar un futuro ESTABLE para nosotros y nuestras familias yo no soy chupa medias por eso trabajo y trabajo mucho para ganar mi dinero, no estoy acostumbrado a pedirle a nadie.

He estado analizando los movimientos del gobierno!!
Miren este escenario que ya esta servido!!
El Gobierno Maquilla su gestión "Inaugurando obras chucutas" y le hace pensar a todos el mundo "Opinión Internacional" que lo esta haciendo bien "Y cuenta con el apollo popular" "basándose en encuestas pagadas por el gobiernos" para solo esperar a q el CNE le de la Victoria.
Entonces, el mundo pensara que en Verdad gano y si nosotros "La oposición" nos quejamos quedaremos como los golpistas y la minoría.
Este es el posible Escenario del 4D! Ojo Pelado!!
La trampa Electrónica esta Lista!!

OJO, no Mas, el Venezolano No somos tontos es Buena Gente!

No hay comentarios.: